Sony estrena serie “Revenge” - Lea Noticias

Sony estrena serie “Revenge”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emily Thorne (Emily VanCamp) llega en un verano al exclusivo paraje de los Hamptons. Aparentemente, ella es una chica agradable y sofisticada, cuyo encanto y generosidad le permiten un fácil acceso a los restringidos círculos de esta alta sociedad. Pero el mundo rico y exclusivo en el que está sumergida, tiene como contraste un pasado ligado a una oscura historia familiar, y Emily Thorne es cualquier cosa menos lo que parece.

123872_2776

Emily no es nueva en los Hamptons, sino que vivió allí años atrás hasta que algo -o más bien alguien- arruinó la vida de su familia y la suya para siempre.

Tan solo a sus nueves años, su padre fue acusado de un horroroso crimen por vecinos de su confianza, y fue condenado a cadena perpetua. Emily nunca vio a su padre otra vez y pasó su infancia absorta en la rabia, la pérdida y la traición.

Diecisiete años después, ha regresado pero bajo una identidad falsa con un final de juego muy claro: venganza. Su objetivo es inquebrantable, y su mente ágil está siempre cinco pasos por delante. Pero cuando su pasado comience a ponerse al día, su verdadero corazón puede quedar atrapado en el fuego cruzado.

El elenco de “Revenge”, está conformado por Emily Vancamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Ppaolo como Declan Porter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario