Sony Pictures Television anuncia una nueva red multiplataforma con programación para mujeres - Lea Noticias

Sony Pictures Television anuncia una nueva red multiplataforma con programación para mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony Pictures Television, la compañía mundial de entretenimiento que lanzo Crackle el pasado año, anuncia una nueva red para plataformas múltiples con programación especialmente seleccionada para mujeres. Kalixta, la nueva red, mantiene la misma originalidad la cual hizo de Crackle un éxito dentro de su audiencia: Contenido de Hollywood de primera, completamente gratis, seleccionada cuidadosamente y expandiéndose al universo femenino acomodando el contenido para que vaya dirigido a la mujer.

sony-pictures-logo

Kalixta será la primera red para plataformas múltiples diseñada para entretener, celebrar y valorar a la mujer moderna que le gusta estar conectada a la Internet. Se espera que sea lanzada en toda América Latina y Brasil durante el segundo semestre del año. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Kalixta.  Nosotros escuchamos a nuestra audiencia femenina y diseñamos una red de videos especialmente para ellas. Kalixta ofrece tres de las actividades online más populares entre mujeres: ver videos, hablar, y compartir. “comentó Jose Rivera Font, Vicepresidente de SPT Digital Networks y Gerente General para Brasil y América Latina.

Les agradecemos desde ya el apoyo que nos puedan brindar en la difusión de la presente información y quedamos a sus órdenes en caso que requieran entrevistas con los voceros de SPT disponibles.

Prensa Avant Garde RP

Deje un comentario