Sonya Smith no planea regresar a Venezuela - Lea Noticias

Sonya Smith no planea regresar a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sonya Smith es una actriz bella y talentosa. También es muy amable cuando se habla con ella, pero si en algo se ha vuelto irreductible en los últimos años es en evitar abordar temas polémicos en sus entrevistas con medios nacionales, reseña El Universal.

sonya

“Para mí tener la oportunidad de hacer un personaje siempre es alegría. Isabel es una mujer muy perturbada, que tiene problemas de autoestima y alcoholismo muy grandes. Está casada con Juan Marcos Arroyo, que interpreta José Luis Reséndez, y a lo largo de la historia las cosas que le suceden a Isabel son un punto de giro dentro de la historia. Eso me pareció muy interesante”, dijo sobre el papel que interpreta la rubia en Corazón valiente, que se emitirá desde el lunes a las 10:00 pm por Telemundo.

Sobre la cantidad de venezolanos en Telemundo señaló: “Siempre es muy bonito saber que el talento venezolano sigue traspasando fronteras”.

Al ser consultada si regresaría a Venezuela, la actriz apuntó: “En estos momentos no lo sé. Tengo muchas amistades muy queridas que están allá que, en algún momento, me gustaría ir a verlas de nuevo. No tengo planeado hacerlo ahora porque estoy en plena mudanza, pero tengo un recuerdo muy bonito de Venezuela y, en cualquier oportunidad, me echo una pasadita por allá”.

Con información El Universal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: venezuelaaldia.com]

Deje un comentario