Sotillo aportará 80 mil votos para triunfo de Capriles el 7 de octubre - Lea Noticias

Sotillo aportará 80 mil votos para triunfo de Capriles el 7 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

80 mil de 450 mil votos planteados como meta en Anzoátegui, es la cifra que garantizó el municipio Sotillo para lograr la victoria de Henrique Capriles Radonski en las venideras elecciones del 7 de octubre, según informó el jefe del Comando Tricolor en Puerto la Cruz y candidato a la alcaldía, Marcos Figueroa, durante la juramentación del equipo tricolor.

image

Aseguró que desde ya se encuentran trabajando para lograr los objetivos en miras a las presidenciales los cuales serán de contacto directo con las necesidades de los anzoatiguenses. "Con Barreto Sira próximo gobernador y demás candidatos a alcaldes estamos dando el todo para lograr los cambios necesarios que nos lleven al progreso junto a Capriles Radonski presidente de todos los venezolanos".

Figueroa ofreció además disculpas por la cara que el municipio ofrecerá a los propios y foráneos durante el asueto de la semana mayor, al mismo tiempo, aseveró que durante su gestión de gobierno obras de gran envergadura como la construcción de un mercado municipal y un nuevo terminal de pasajeros dignos serán realizados con el apoyo de Barreto Sira como gobernador.

"El alcalde tiene un record guinness en flojera. No es justo que lo que Puerto la Cruz ofrezca sea calles destrozadas, una Bahía de Pozuelos contaminada, inseguridad desbordada y la construcción de un nuevo mercado municipal que se ha convertido en un circo como lo es la gestión actual", expresó.

Por su parte, el jefe del comando tricolor en el estado y candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, manifestó que las metas pueden ser cumplidas por cuanto la unidad en la entidad tienen lideres con capacidad de llevar de manera transparente su gestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Desde Anzoátegui y Sotillo buscamos reconstruir la nueva patria que estamos necesitando. Es injustificable que uno de los estados más ricos del planeta este en la miseria y abandono por eso desde el comando regional con Capriles Radonski lograremos la excelencia de este estado con hospitales dignos, vialidades en buen estado".

Activados

Continuando con la creación de las estructuras organizativas electorales y acciones de calle, el equipo tricolor realizará un contacto casa por casa este viernes en los sectores Terrazas de Pozuelo y Cuevas de Guanire, mientras que el sábado 31 de marzo se efectuará la donación de material para la recuperación de la Iglesia Nuestra Señora de Fatima, en el sector barrio Mariño además de la entrega de bolsas ecológicas en los terminales marítimos de la

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Sotillo]

Deje un comentario