Sotillo Inició construcción de segunda etapa de Clínica Municipal Paul Harris - Lea Noticias

Sotillo Inició construcción de segunda etapa de Clínica Municipal Paul Harris

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda del bienestar de los habitantes de Puerto La Cruz, el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes, inspeccionó los trabajos de construcción de la Clínica Municipal Paúl Harris, ubicada entre la Avenida 5 de Julio y calle Juncal de la ciudad.

MEDIO 19 09  FOTO 2

Fuentes, explicó desde el año 2010 se inició los trabajos del lugar, en donde la alcaldía realizó una primera inversión por un monto de 800 mil bolívares, correspondiente a la primera etapa, el cual constó al levantamiento de la estructura del centro asistencial, mientras que para ésta segunda fase se aprobó por parte del Consejo Federal de Gobierno un monto aproximado a los cuatro millones de bolívares. “De monto aprobado, hemos recibido un anticipo de 1.2 millones de Bs, para continuar con los trabajos. Es importante resaltar que la inversión correspondiente entre la primera y segunda etapa es de cuatro millones 800 mil bolívares”, señaló.

MEDIO 19 09  FOTO 1

Áreas médicas

El mandatario local indicó, que dentro de las especialidades médicas próximamente a funcionar en la clínica se encuentran el área de ginecología, pediatría, traumatología, medicina interna, general y demás áreas.“Este centro de salud estará abierto para todas aquellas personas que necesiten atención médica inmediata”, dijo, quien además comentó que se estima antes de culminar en año, poner en funcionamiento el recinto de salud, en donde se prevé beneficiar a unas 20 mil personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario