Alcaldía de Lechería arrancó plan de bacheo en principales vías de la ciudad - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería arrancó plan de bacheo en principales vías de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de rehabilitar las principales calles y avenidas de la ciudad a través del Plan “Lechería Cero Huecos”, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, inició los trabajos de bacheo en diferentes sectores de la municipalidad.

El director del despacho de Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino, informó que este lunes inició el cronograma de colocación del manto asfáltico. El ingeniero encargado sostuvo que el plan de repavimentación arrancó en la avenida Principal a cargo de la Unidad de Servicios Públicos.

lecheria

Solarino, detalló que se repavimentaron varias huecos e irregularidades en el asfalto durante el primer día de bacheo. Agregó el ingeniero municipal que estos trabajos se llevarán a cabo hasta finales de esta semana y posterior a la temporada carnestolenda se reanudarán.

Más de una tonelada de cemento asfáltico se prevé colocar en esta primera etapa del plan “Lechería Cero Huecos”, resaltó el funcionario municipal, al tiempo que acotó, “sectores como Madre Vieja, Morro I, II y III; Complejo Turístico El Morro y en las avenidas Principal, Camejo Octavio y Fabricio Ojeda, está en el cronograma de la jornada de rehabilitación de calles y avenidas”.

Una cuadrilla de la Unidad de Servicios Públicos, integrada por cuatro obreros está a cargo de estos trabajos, que se prevén ejecutar a lo largo del primer trimestre de este año, aseveró el ingeniero municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Retiro de propaganda electoral

Este lunes, la alcaldía de Urbaneja a través de Servicios Públicos comenzó a la propaganda electoral desplegada en toda la municipalidad a propósito de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizadas este domingo.

El Jefe de la referida unidad municipal, Cristian Socorro, aseguró que estos trabajos se emprendieron pro disposición del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, con el fin de brindar espacios libres a los turistas que arribarán a la ciudad por la temporada de Carnaval.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario