Spotify lanza su versión para iPad - Lea Noticias

Spotify lanza su versión para iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy es el día del lanzamiento en iTunes  de la esperada versión para iPad de Spotify, una aplicación diseñada especialmente para este tipo de dispositivo, estando disponible únicamente para quienes tienen una cuenta premium en este servicio de música.

image

Según comentan en TNW, donde muestran varias capturas de la aplicación, se integra con Airplay, lo que permitirá, entre otras cosas, ver el contenido en pantalla grande a todos los que tengan Apple TV en casa.

Podemos buscar listas, usuarios y canciones desde la misma pantalla, consultando de forma sencilla lo más popular de la red y viendo lo que nuestros amigos están escuchando, así como disfrutar de un tema en pantalla completa con la capa del disco en primer plano.

Os dejamos con el vídeo de presentación, donde comienzan presentando una versión falsa de la aplicación para hacer la gran entrada posteriormente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario