Síragon lanza al mercado ultrabook hecha en Venezuela - Lea Noticias

Síragon lanza al mercado ultrabook hecha en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa venezolana Síragon presentó al mercado su oferta de la línea ultrabook, una iniciativa que promueve Intel a escala global.

Siragon-grande

El fabricante, con sede en Valencia, presentó tres equipos, con configuración baja, media y avanzada, que integran el receptor WiDi (Wireless Display) para conectar aparatos sin necesidad de cable.

Oscar Lugo, gerente de Ventas de Síragon, resaltó que este es el diferencial que ofrece la marca respecto a la competencia, pues si bien portan la tecnología WiDi, los usuarios necesitan adquirir un receptor para aprovecharla. En este caso, el aparato es hecho por Síragon.

Se trata de los modelos NB 3010 (serie 3000), con procesador Intel Core i3 de segunda generación, 4 Gigabytes de memoria RAM, 500 GB de disco duro (rígido), 32 GB de disco de estado sólido y licencia Windows Home Premium, cuyo precio es de 6.990, incluyendo Impuesto al Valor Agregado (IVA).

De la serie 5000 fue lanzado el NB 5010, con procesador Core i5, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 640 GB, 32 GB de disco sólido y Windows 7 Professional, a un precio de 8.990 con IVA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y de la serie 7000 está el modelo NB 7010, con procesador Core i7, con 8 GB de memoria RAM, 1 Terabyte de disco duro, 64 GB de disco sólido y licencia Windows 7 Professional, a un precio de 9.900 bolívares.

Los equipos tienen batería de polímeros que permite trabajar sin necesidad de conexión a la corriente por un lapso de cinco horas.

Con pantalla LED de 14 pulgadas, un peso de 1,8 kilogramos y 19,9 milímetros de grosor, estarán disponibles a partir de mayo en los canales de venta de la marca a nivel nacional.

 

[Fuente]

Deje un comentario