Stalin Fuentes aplicará Plan de ordenación y despeje de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Stalin Fuentes aplicará Plan de ordenación y despeje de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la premisa seguir trabajando en pro del embellecimiento de la ciudad, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes aplicará a partir del primero de febrero del año en curso, la primera etapa del plan de ordenación y despeje de puestos de ventas tanto de comida rápida, como jugos y teléfono en la jurisdicción porteña.

alcalde-de-sotillo

Durante una reunión efectuada el pasado sábado 14 de febrero con algunos vendedores informales en el palacio municipal, el jefe local, planteó a los comerciantes crear propuestas que vayan en beneficio tanto de la actividad comercial como la imagen del municipio. “La idea es que los vendedores informales unifiquen esfuerzos y así establezcan propuestas para el beneficio de todos.”, dijo Fuentes.

Al mismo tiempo, el alcalde de Puerto La Cruz, añadió que dentro del plan de ordenamiento, se realizará un censo para establecer un registro que determine el tiempo que posee los informales en su actividad comercial, si el negocio es atendido por el propietario, además de la cantidad de puestos de venta que posee cada comerciante.

“Lo que buscamos es aplicar medidas que despeje, regule y ordene la ciudad, debido que Puerto La Cruz, es unos de los municipios con mayor número de visitantes, es por ello, que sostuve una reunión con vendedores, a fin de unificar esfuerzos y sean ellos, quienes establezcan sus propuestas para beneficio tanto de la imagen de la ciudad como de su actividad comercial”, acotó Fuentes.

Según, el alcalde de Sotillo estima que dentro de un lapso aproximado de seis meses se observe otra cara al municipio. “Estoy abierto al dialogo, por tal motivo planteó a los comerciantes la elaboración de propuestas, como alternativa para el beneficio tanto de ellos como de la ciudad”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario