Stalin González: Necesitamos servidores públicos, no politiqueros - Lea Noticias

Stalin González: Necesitamos servidores públicos, no politiqueros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Diputado de Caracas, Stalin González, el reciente fallecimiento del historiador Napoleón Pisani, en manos de la delincuencia, “sigue evidenciando la falta de políticas coherentes en materia de seguridad, pues la capital continua siendo la más violenta del país”.

Asimismo recordó que esta “ausencia de autoridades dedicadas a combatir la inseguridad en Caracas, han logrado llevar a la capital a ocupar el tercer lugar de las 50 ciudades más violenta del mundo, según lo informó la ONG mexicana Seguridad, Justicia y Paz”.

González criticó a Jaqueline Farías y Jorge Rodríguez, aseverando que “de nada ha servido tener dos mandatarios locales, una impuesta a dedo y otro electo por los caraqueños, pero ambos dedicados sólo a trabajar y representar su tolda política y no a velar por el bienestar de quienes hacemos vida en la ciudad”.

Se preguntó además el parlamentario dónde estaba el Alcalde de Caracas “que no se dedica a darle seguridad a los caraqueños; tan sólo en lo que va del mes de febrero se anunciaron más de 200 víctimas ingresadas a la morgue de Bello Monte, sumándose esto a la tasa de homicidios con la que cerró el Municipio Libertador  el año pasado, donde se contabilizo, según lo informó Observatorio Venezolano de la Violencia, 122 muertes por cada 100 mil habitantes. Definitivamente necesitamos servidores públicos, no politiqueros”

Finalmente el Diputado propuso darle seriedad al tema de la seguridad y comenzar a trabajar bajo un esquema conjunto, destacando la necesidad de “constituir una gran mesa técnica de evaluación, control y ejecución de estrategias que ayuden a bajar los índices de inseguridad en nuestra capital”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Un Nuevo Tiempo Caracas

Temas relacionados

Deje un comentario