Stalin González: Si nos cierran las puertas, hablaremos desde la calle - Lea Noticias

Stalin González: Si nos cierran las puertas, hablaremos desde la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Centenares de personas de la Parroquia Santa Rosalía aplaudieron la decisión de los Diputados de Unidad de mantenerse firme frente a las constantes  amenazas del oficialismo por sólo hacer la petición de Verificación ciudadana de las elecciones del 14-A, exigiendo al Gobierno respetar la voluntad popular de quienes votaron por los 65 parlamentarios que hoy los representan.

IMG-20130427-00887

Esto se produjo en una nueva Asamblea de Ciudadanos llevada a cabo en la parroquia Santa Rosalía, sector Prados de María, encabezada por el Diputado de Caracas, Stalin González.

Desde el lugar, González expresó que no están dispuestos abandonar espacios, “pero que sí el autoritarismo y la intransigencia del Estado nos cierran las puertas del parlamento, nosotros hablaremos desde la calle; esos curules no son regalados, fueron ganados con propuestas concretas y reales que han dado resultados. Gústele a quien le guste,  seguimos siendo Diputados electos por el pueblo”.

Dijo además el parlamentario que todos estos hechos “poco democráticos, pareciera empujar las acciones hacia el desconocimiento y la pérdida de toda autonomía del Poder Legislativo, coartando el derecho a los que votaron en el 2010 por cada uno de nosotros”.

IMG-20130427-00891

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

González respondió a Cabello diciendo que ellos no son fantasmas, “somos diputados que trabajamos por nuestro pueblo y un sueldo  no nos detendrá, ni hará que nos arrodillemos ante ideas en las que no creemos; ustedes son, en definitiva, los que no quieren ocuparse de sus funciones al no convocar las sesiones en el parlamento para discutir lo que realmente le interesa a los venezolanos”.

Condenó además el “silencio cómplice” del CNE, sosteniendo que eso los hace dudar aún más de los resultados. “La solicitud de la Unidad y de Capriles fue auditoría completa y no lo que pretende hacer el ente comicial engañando a Venezuela y al mundo. Siguen mintiendo y por eso impugnaremos esas elecciones, para hacer respetar la verdadera voluntad popular”.

Pidió a los presentes y venezolanos en general a tener calma y mucha persistencia ´”pues se avecina una lucha por la democracia; pero les aseguro que será dentro de los marcos legales y la paz”.

IMG-20130427-00896

Finalizó aclarando que “hoy no defendemos una candidatura, ni un puesto en la Presidencia; hoy somos una naciente generación que luchamos por una nueva forma de hacer política que encuentre soluciones y le brinde un futuro de oportunidades a todos los venezolanos”.

Prensa Stalin González

Temas relacionados

Deje un comentario