Stella, nuevo spin-off de Angry Birds - Lea Noticias

Stella, nuevo spin-off de Angry Birds

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angry Bird sigue su camino triunfal más allá del juego original. Ahora, Rovio acaba de anunciar Stella, un nuevo spin-off de la franquicia protagonizado por la pajarita rosa que le da su nombre al juego.

Stella

Eso sí, desde Rovio no dan demasiadas pistas sobre lo que se viene. «Angry Birds Stella abrirá la puerta a una parte del universo Angry Birds que nunca antes se ha visto», según reza en el sitio oficial. Después de tantas versiones temáticas del juego original, lo mínimo sería un verdadero spin-off y no un mero cambio de skin o de pequeños ajustes a las mecánicas, pero en Rovio sabrán lo que es mejor para seguir ganando plata a destajo adelante con la marca.

Stella llegará en el último trimestre del año y no será un juego: como es costumbre, el nombre se expandirá a todo tipo de objetos existentes con la marca de Angry Birds, incluyendo juguetes, peluches, llaveros, y cuanto hay.

[Fuente: niubie.com]

Temas relacionados

Deje un comentario