StopVIH realizará jornadas de prevención en Carnaval 2013 - Lea Noticias

StopVIH realizará jornadas de prevención en Carnaval 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Organización StopVIH ejecutará diferentes jornadas de información y prevención en varios municipios del estado Nueva Esparta en la próxima temporada de Carnavales, así lo dio a conocer Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH.

Stop VIH

“Nuestro capital humano de voluntarios estará desplegado en las rutas de Carnaval en los municipios Mariño y Marcano distribuyendo material informativo y condones masculinos para fomentar la prevención de infecciones de transmisión sexual, como el VIH. Veremos nuestros condones gigantes multicolores acompañando la ruta del Carnaval en Porlamar”, apuntó Rodríguez.

Asimismo, hizo un llamado especial a los jóvenes que se quieran unir como voluntarios y participar en este operativo de Carnaval 2013, a que se comuniquen con Ruth Matos Coordinadora General de la Organización StopVIH a través del 0412-196-9052 ó del 0295-416-0194.

Para concluir, Rodríguez quiso agradecer de antemano el apoyo de la empresa privada por la donación de preservativos, ya que estos servirán para masificar un poco más el programa de prevención de VIH; que lleva a cabo la Organización en el estado Nueva Esparta.

Para mayor información visite el portal en internet www.stopvih.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario