Su madre lo secuestró y lo dio en adopción - Lea Noticias

Su madre lo secuestró y lo dio en adopción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steve Carter siempre había tenido dudas sobre su auténtica infancia y sobre su procedencia. A los 35 años, las sospechas se convirtieron en escalofríos, cuando descubrió que había sido secuestrado cuando era un bebé y su hermana le buscaba a través de una página web de personas desaparecidas.

image

Según el diario Daily Mail, Steve tuvo dudas de su procedencia desde que descubrió que su partida de nacimiento se había realizado un año después de su llegada al mundo. Carter comenzó su propia búsqueda de respuestas animado por la historia de Carlina White, una mujer de Atlanta, que descubrió que había sido secuestrada en un hospital de Harlem cuando era un bebé.

Una simple búsqueda en Internet hizo que Carter tuviera cada vez más dudas al encontrar una foto en missingkids.com, una web de personas desaparecidas. Steve afirma que sintió escalofríos cuando vio una foto de un bebé, llamado Marx Panamá Barnes, y descubrió que era el.

Carter, quien vive en Filadelfia, descubrió que había nacido en Hau’ula (Hawai) pero había desaparecido con su madre, Charlotte Moriarty, cuando tenía seis meses de edad. El padre de Carter, Mark Barnes, denunció la desaparición de su novia y su hijo, "estuve casi un año y medio buscando como loco alrededor de la isla", explica Barnes.

Más de 30 años después, Carter ha descubierto que su madre le dio un nombre y una fecha de nacimiento falsa y lo entregó a la policía. Charlotte fue llevada a un centro psiquiátrico del que escapó y permanece desaparecida desde entonces. Steve pasó a la tutela del estado y fue llevado a un orfanato. Tres años después fue adoptado, tenía cuatro años, y se fue a vivir con su nueva familia Nueva Jersey.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Treinta años después, Steve descubrió que su familia le buscaba y, a pesar del miedo, inició las investigaciones. Una prueba de ADN le confirmó que era el niño de la página web y se puso en contacto con su hermana mayor Jennifer Monnheimer, que vive en Nuevo México con su padre desde que su madre y su hermano pequeño desaparecieron.

 

[Fuente]

Deje un comentario