Sub18 suma un punto y Sub20 aplasta al Monagas - Lea Noticias

Sub18 suma un punto y Sub20 aplasta al Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tarde de ayer, el Deportivo Anzoátegui recibía al Monagas Sport Club en las categorías menores en el estadio “Francisco Massiani” ubicado en el Parque Andrés Eloy Blanco de la ciudad porteña por la jornada número 17 del Torneo Nacional de Clubes.

image

A la 1:35 pm sonaba el pitazo inicial del primer encuentro del día entre aurirrojos y monaguenses en la sub18. Un compromiso bastante trabado en la mitad del campo, donde ambos equipos no pudieron concretar las pocas opciones de gol que se generaron durante los primeros minutos del partido.

Monagas aprovechó un balón detenido para poder abrir el marcador a los 21 minutos por obra de un espectacular tiro libre ejecutado por Carlos Cermeño, el portero Jhoiner Velásquez no pudo detener y debió sacarla del fondo de las redes. Así terminaban los primeros 45 minutos con ventaja parcial para el visitante de 1-0.

La segunda mitad el equipo local despertó del letargo y buscaba empatar las acciones y en el minuto 75 por medio del capitán Giancarlo Patino convirtiendo un penalti igualó las acciones a un tanto que al final sería el marcador definitivo. Este resultado deja sin opciones de clasificación a los sub18 del DANZ.

Sub20 goleó y dominó a placer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A segunda hora el Deportivo Anzoátegui buscaba un triunfo que lo acercara a la clasificación de la categoría ante un Monagas indefenso, débil y sin argumentos para frenar a una oncena aurirroja que viene inspirada en las últimas fechas sacando resultados positivos.

Un contundente 5-0 fue el resultado final del cotejo, Jaime “Colorado” Moreno abrió la cuenta al minuto 12 con una vaselina al portero rival desde la mitad de la cancha. Cuando se acercaba el final de la primera parte, Charles Salcedo dijo presente con un soberbio disparo de tiro libre que se incrustó en las redes para aumentar la ventaja e irse al descanso ganando 2-0.

En la fracción 55 Francisco Morell sumaba el tercero para su equipo tras convertir desde el punto penal, en el minuto 85 apareció José Barrios para poner el cuarto y faltaba más, en el 89 por medio de un contragolpe Gabriel Jaimes ponía la manito para el aurirrojo y sumar de tres puntos en casa y continuar en la lucha por la clasificación a los cuartos de final.

El Deportivo Anzoátegui en la sub18 no posee chance alguno de acceder mientras que la Sub20 se afianza en la segunda casilla del grupo centro-oriental con 26 unidades detrás del Real Esppor cuando restan tres fechas por jugar. La próxima semana estarán visitando la capital para enfrentar al Deportivo Petare.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario