Subastan a una niña "virgen" a través de Facebook para realizar "servicios sexuales" - Lea Noticias

Subastan a una niña «virgen» a través de Facebook para realizar «servicios sexuales»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Argentina ha amanecido conmocionada después de que se haya hecho público que, el pasado fin de semana, un sujeto desconocido publicó un anuncio a través de un grupo de Facebook en el que subastaba los servicios sexuales de una menor de la región que, según la información, era «virgen».

facebook--644x362

Facebook es la principal red social del mundo, con más de 1.300 millones de usuarios

Según afirma el diario peruano «LaRepública.pe» en su versión digital, el hombre publicó el anuncio –el cual incluía una imagen de la joven- en un grupo de Facebook llamado «Trueque Orán-. De carácter privado (sólo se puede acceder a él mediante invitación) dicho espacio cuenta con más de 23 mil seiscientos seguidores.

Concretamente, el anuncia afirmaba que se podían adquirir los servicios de la joven por 40.000 pesos argentinos (unos 3.700 euros). A día de hoy, se desconoce quién fue el autor del mensaje, aunque –en palabras del periódico latinoamericano- podría llamarse Hernán Flores y habría dado la dirección de un hotel de la región para encontrarse con el posible cliente.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario