Sun Model 2013 cambió para el jueves 21 de Marzo - Lea Noticias

Sun Model 2013 cambió para el jueves 21 de Marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tolón Fashion Mall, el principal centro de la moda y la exclusividad en elegancia de la Capital, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, especialista en el manejo de centros comerciales y de entretenimiento High End en el país, decidió posponer para el jueves 21 de Marzo la edición del Sun Model 2013.

sun-model-

El evento reunirá el jueves 21 de Marzo en la Plaza Central del piso 2 de tolon Fashion Mall a partir de las 3 de la tarde, a las tiendas más exclusivas e importantes del país en materia de trajes de baño y accesorios playeros como Calypso, Bikini.com , Aldo Calzados, Suite Blanco y Women’s Secret, entre otras que presentarán cuales son los dictámenes de la moda para el primer semestre de este año.

A partir de las 3 de la tarde del jueves 21 de Marzo, los amplios espacios de Tolón se vestirán completamente de sol para que las seguidores del fashion playero admiren en pasarela cuales son los designios de la moda en materia de trajes de baño y todos los implementos necesario que hacen falta para lucir elegante en vacaciones o en cualquier fin de semana frente al mar o la piscina.

Durante el Sun Model 2013 las exclusivas tiendas instaladas en Tolón dedicadas a ofrecer lo más nuevo en tendencias para brillar bajo el sol prometen todo un show de glamour y que además será muy útil para que damas, caballeros y niños vayan tomando datos referenciales de cómo estar a la moda durante el próximo feriado de la Semana Santa 2013.

El Sun Model 2013, una de las citas más esperadas en el año por los seguidores de las tendencias en ropa playera y deportiva animado en esta oportunidad por Rocío Higuera, se realizará en la Plaza Central del Piso 2 del centro ícono de la elegancia de Las Mercedes el jueves 21 de Marzo a partir de las 3 de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Sun Model 2013

Temas relacionados

Deje un comentario