Supervisan trabajos en la Ciudad Deportiva en Nueva Esparta - Lea Noticias

Supervisan trabajos en la Ciudad Deportiva en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La construcción de la Ciudad deportiva del estado Nueva Esparta avanza a buen ritmo. El miércoles, Eneas González  presidente del Instituto Autónomo de Deportes del Estado Nueva Esparta (Iardene) en compañía de Cesar Millán Gerente General, visitaron el escenario.

“Estamos interesados en la calidad de la obra, queremos un escenario óptimo, esa es la visión clara que tiene nuestro Gobernador Carlos Mata Figueroa, por ese motivo estamos aquí, para dar recomendaciones y tener una gran obra civil”, refirió el presidente del Iardene Eneas González.

supervision de trabajos

Los principales aspectos inspeccionados fueron lo referente a la infraestructura deportiva, tales como las medidas abaladas por las federaciones internacionales y condiciones del engramado.

También se afinaron detalles sobre la infraestructura que albergara la Unidad Educativa de Talentos Deportivos (UETD), la clínica deportiva y la cancha paralela de calentamiento.

La rehabilitación de la tribuna principal con capacidad para 4.000 espectadores, así como del campo de fútbol, la pista de atletismo, cerca perimétrica y los servicios de agua servida y potable, forman parte de los trabajos que se vienen realizando en esta primera fase la cual está comprendida en 4 fases.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que para ejecutar la primera fase que culmina en diciembre, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro aprobó Bs. 97 millones a través de Fondo Chino-Venezolano.

[Fuente: Prensa Instituto Autónomo Regional del Deporte]

Temas relacionados

Deje un comentario