Suspenden visa norteamericana a Diosdado Cabello - Lea Noticias

Suspenden visa norteamericana a Diosdado Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, causó revuelo anoche al anunciar que su visa estadounidense había sido cancelada. Luego explicó por qué.

diosdadocabello

Así lo dijo durante un acto con el activista cubano René González en la Asamblea Nacional.

“Un señor que desertó de aquí de Venezuela, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de EE.UU. sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama bin Laden”, dijo. “Puso una denuncia, que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares a Osama bin Laden. Ahí está, pues, esa es la locura de esa gente, y a él le aceptaron esa denuncia allá. Ahí metieron hasta al diputado Walter Márquez, que era embajador en La India y lo metieron a él. Así son de locos”.

Luego criticó a Estados Unidos por no aceptar la oferta del presidente Nicolás Maduro de regularización de las relaciones.

“El presidente Maduro tendió puentes; nombró un embajador, Maximilian y no ha habido ningún tipo de respuesta, la respuesta arrogante del imperio es que están preocupados por el destino de Venezuela y no aceptan nuestro embajador en un intento de regularizar las relaciones con Estados Unidos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: actualidadvenezuela.org]

Temas relacionados

Deje un comentario