Swype fue vendida por más de 100 millones de dólares - Lea Noticias

Swype fue vendida por más de 100 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuance es una compañía especializada en ofrecer soluciones informáticas para diferentes sectores de la sociedad, tanto a nivel personal como profesional, soluciones que abarcan desde temas educativos hasta médicos pasando por jurídicos, entre otras soluciones. Pues bien, esta compañía ha adquirido Swype, la aplicación de teclado virtual alternativo al que viene de serie en los terminales Android y para dispositivos Nokia, por más de 100 millones de dólares, reseña wwwhatsnew.com

swype

La adquisición pudiera ser paradójica, ya que Nuance ya desarrolló en su momento su aplicación T9, una aplicación de texto predictivo desarrollado en los años 90, y competidor directo de Swype. Claro que también está el hecho de que el cofundador de Swype fundó T9.

Ahora nos tocará espera a ver la evolución de los acontecimientos y ver que se hace al respecto con las dos aplicaciones por parte de Nuance.

Temas relacionados

Deje un comentario