Synology DiskStation Manager 5.0 ya está disponible en su fase beta - Lea Noticias

Synology DiskStation Manager 5.0 ya está disponible en su fase beta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya comentamos que lo estaban preparando y finalmente ha sido hoy cuando Synology DSM 5.0 sale a la luz. En una fase beta como es habitual, no exenta de errores pero con los grandes cambios ya introducidos.

synology-dsm-50-beta

¿Y cuáles son esos cambios? Una interfaz renovada aunque manteniendo el esquema de la anterior versión del sistema, así como por supuesto múltiples nuevas funcionalidades como compatibilidad con Chromecast o varios servicios centrados en ‘la nube’. La lista de novedades es enorme, aunque todas ellas suelen ser muy puntuales añadiendo posibilidades a software ya existente.

Se agradece que Synology no deje de lado la suite de software para sus NAS, que ya ofrecía multitud de oportunidades a los usuarios. Un dato que me parece muy interesante es que DSM 5.0 es compatible con los NAS de 2010 — serie 10 — y posteriores, de forma que podemos instalarlo en equipos como el DS110j, lanzado en diciembre de 2009. En otras palabras: aunque tu NAS tenga ya un tiempo, podrás seguir actualizándolo al nuevo software.

[Fuente: xataka.com]

Deje un comentario