El alcalde Alfredo Díaz inicia Operativo Navidad Mariño Seguro 2013 - Lea Noticias

El alcalde Alfredo Díaz inicia Operativo Navidad Mariño Seguro 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde, Alfredo Díaz, inicia hoy viernes el Operativo Navidad Mariño Seguro 2013, con la participación de funcionarios de Protección Civil Municipal y la Policía de Mariño, además del personal de Servicios Públicos que mantendrán la limpieza de las playas y calles de la jurisdicción.

Como cada año el Alcalde de Mariño dará inicio a este importante Operativo que les brinda seguridad a todos los residentes y turistas que visitan en esta época decembrina al municipio.

Alcalde

Mariño contará con un despliegue de efectivos por parte de Protección Civil Municipal en las principales playas de la localidad y la atención médica inmediata a la ciudadanía. Igualmente, los funcionarios de Polimariño mantendrán presencia en cada rincón en las diferentes modalidades del patrullaje como son ciclista, motorizado, vehicular y punto a pie.

El gerente municipal, estará en compañía del Director de Protección Civil Mariño, Aldo Pusticcio y el Director General de Polimariño, Anthony Frontado, además de su tren ejecutivo y concejales.

Operativo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

[Fuente: Prensa Polimariño]

Temas relacionados

Deje un comentario