Táchira se comercializa ante el mercado colombiano en ANATO 2013 - Lea Noticias

Táchira se comercializa ante el mercado colombiano en ANATO 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo el llamado que extendiera el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, la Corporación Tachirense de Turismo está presente en la 32º edición del máximo evento comercial de turismo en Colombia, la Vitrina Turística Anato 2013, con el fin de proyectar al Táchira y su plataforma de servicios como un destino ideal para el turista nacional e internacional.

tachira-mercado-colombiano-anato-2013-cotatur

Douglas Guerrero, presidente de Cotatur, explicó que en esta ocasión se buscan establecer contactos con mayoristas y agencias de viajes para que consideren al Táchira como un puerto multidestino, tomando en cuenta todas sus potencialidades paisajísticas y de servicios con las que cuenta la región.

“Estamos presentes en el pabellón internacional ubicado en el gran salón Oscar Pérez Gutiérrez, donde el Gobierno Bolivariano, en un novedoso stand, exhibe todos los destinos maravillosos con los que el turista internacional puede deleitarse, pues Venezuela es una verdadera joya y el Táchira es la puerta de acceso”, dijo Guerrero.

Recordó que este evento será hasta el 01 de marzo, y la ocasión es ideal para establecer importantes contactos pues están presentes más de 30 países, además del mercado idóneo que significa el mercado colombiano.

Finalmente recordó además que la meta es consolidar paquetes montaña y sol, por lo que esperan incorporar al Táchira en ofertas que complementen a destinos como el Archipiélago de Los Roques, Margarita y Mochima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Cotatur

Temas relacionados

Deje un comentario