Oscar Torres se perderá la final de la LPB - Lea Noticias

Oscar Torres se perderá la final de la LPB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy se dio a conocer el dictamen médico sobre el caso de la lesión del jugador Oscar Torres y lamentablemente no es “nada alentador” explicó el director de comunicaciones de Marinos de Anzoátegui Francisco “Kiko” Ochea, quien afirmó que el ex NBA no podrá estar presente en la gran fiesta de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

_MG_0431

El doctor Agustín Mata Mata, señaló que “la operación a la cual fue sometido Oscar Torres en el pasado no ha sufrido y se mantiene en buenas condiciones, el problema se presenta en el menisco, éste se ha fragmentado y amerita una intervención quirúrgica, amén de conseguirse una atrofia muscular que lo imposibilita de estar en los tabloncillo».

El galeno acotó que se debe esperar al menos 15 días para poner al jugador en condiciones de entrar al quirófano.

“Es lamentable porque el equipo y toda la familia del Acorazado Oriental tenían cifradas esperanzas del regreso de su mayor exponente Oscar Torres para la causa del del actual monarca del circuito rentado nacional” expresó Kiko Ochea.

Este ha sido un duro golpe que deberá solventar de alguna manera el director técnico naval Henry Paruta, porque el vacío es considerable, el peso de Oscar Torres dentro de la nave y su entrega sobre el tabloncillo será una notable ausencia que no será fácil de superar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Marinos (Puerto La Cruz).-

Deje un comentario