Taller de Cerámica de Puerto la Cruz extiende su período de inscripción - LeaNoticias.com

Taller de Cerámica de Puerto la Cruz extiende su período de inscripción

El Taller de Cerámica de Puerto la Cruz participa a la comunidad en general que las inscripciones para el curso de cerámica artística serán extendidas hasta el 15 del presente mes en su sede, donde los participantes podrán aprender diversas técnicas de modelados, engobes, esmaltes, texturizado, dibujo y pintura, entre otras; con una duración de dos años, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.

ceramica

Para aquellas personas con menor tiempo disponible, los talleres de cerámica artesanal y utilitaria, dibujo y pintura para niños, niñas, adolescentes y adultos, tendrán una duración aproximada de tres meses en un horario comprendido de 8:00 a 11:30 de la mañana. Allí adquirirán conocimiento sobre realización de móviles, fachadas y fosforeras, basadas en motivos navideños.

Todas las personas interesadas deberán poseer una fotocopia de la cédula de identidad, una foto tipo carnet, y llenar la planilla de inscripción en la oficina del taller ubicada dentro de las instalaciones del Club Cemdi, en la Av. Stadium frente a FUNDAUDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Atención a comunidades

Para las comunidades y unidades educativas continúa el programa de atención, en el cual los facilitadores asisten, previa solicitud y siguiendo un cronograma de actividades, a dictar talleres de cerámica artesanal en el sitio solicitado, para lo cual pueden llamar a los teléfonos 0426-380.38.40 y 0416-321.43.94.

[Fuente: Gobernación de Anzoátegui]

Contenido Relacionado