Tanques para de agua recibieron familias en Nueva Esparta - Lea Noticias

Tanques para de agua recibieron familias en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cincuenta tanques para el almacenamiento de agua potable recibieron igual número de familias del sector Brisas de Guatamare, del municipio Arismendi por parte de la Lotería Internacional de Margarirta que destina parte de las ganancias obtenidas a través de los juegos impresos “El Sueldazo” y “El Ricachón” en beneficio de las comunidades.

FOTO1

“Tenemos como prioridad atender las solicitudes de los sectores populares y estaremos brindando esa mano amiga donde nos necesiten” dijo María Antonieta Castro, presidenta del Servicio Autónomo de Beneficencia del estado Nueva Esparta, (Sabene), quien explicó a los vecinos que este aporte se hizo por instrucciones del gobernador Morel Rodríguez quien centra su gestión en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Margarita y Coche:

Castro detalló que en el sector se harán próximas entregas para beneficiar a las 112 familias que allí habitan.

“Esta ayuda representa un alivio para todos nosotros, aquí carecemos del servicio de agua, que Dios y la Virgen bendigan siempre a Morel” sostuvo la señora lilian Flores.

“Esto es un beneficio grandísimo para nosotros. No tenemos dinero para comprar un tanque y aquí el agua llega pocas veces” manifestó Cruz González quien no ocultaba la alegría que adornaba su rostro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mauricio Patiño, por su parte, agradeció a la presidenta de Sabene la rapidez con la cual atendieron sus solicitudes: “Puedo dar fe que Morel si cumple, estoy muy satisfecho con quienes hicieron posible la entrega de estos tanques”.

A la actividad asistieron el diputado (AN) Morel Rodríguez Rojas y el Alcalde del municipio Arismendi Richard Fermín.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario