Tarek: “Ahora los militares son patriotas, bolivarianos y leales al pueblo” - Lea Noticias

Tarek: “Ahora los militares son patriotas, bolivarianos y leales al pueblo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, participó ayer como Orador de Orden en la Sesión Extraordinaria del Consejo Legislativo Estadal, realizada en la Plaza Bolívar de Barcelona, con la finalidad de conmemorar los 23 años del estallido social denominado “El Caracazo”, y que avivaron el despertar del pueblo como semilla al 4 de febrero de 1.992

27 de febrero

Al acto estuvieron presentes, Juan Carlos Ortega, presidente del Cleanz; el Jefe del Comando Regional 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (G/B), Alejandro Keleris Bucarito, y demás autoridades militares y civiles, además del soberano que se hizo presente en los alrededores de la figura ecuestre del Padre de la Patria.

Tras ser recibido con aplausos y consignas de apoyo a su gestión, Tarek dijo que “un día como hoy el pueblo pobre de Guarenas, Caracas y otras ciudades del país protagonizaron el primer gran desafío a los lineamientos ordenados por el Fondo Monetario Internacional, los cuales fueron ejecutados por el Gobierno adeco de Carlos Andrés Pérez, quien reprimió a la población durante 5 días continuos, y todavía se desconoce la cantidad de mártires que cayeron por reclamar sus derechos”.

Aseveró que “ahora las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela está integrada por militares patriotas, bolivarianos y leales al pueblo, quienes jamás volverán a disparar contra las sociedad como ordenaban las autoridades de la IV República”.

Expresó que a 23 años del estallido social más grande vivido en Venezuela, la historia del país es distinta ya que hoy el gobierno revolucionario que lidera el Presidente Hugo Chávez impulsa proyectos en beneficio de los humildes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, el Gobernador Tarek William Saab recordó a los asistentes a la sesión de calle, en especial a los jóvenes, parte de las acciones de guerra que acabaron con la vida de centenares de personas; cuyos cuerpos fueron depositados en fosas comunes como “La Peste”, hechos de lesa humanidad que aún no han tenido justicia.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario