Tarek anuncia segundo Megaoperativo “Mi Casa Bien Equipada” en Barcelona - Lea Noticias

Tarek anuncia segundo Megaoperativo “Mi Casa Bien Equipada” en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 4 mil equipos electrodomésticos y “Línea Blanca” se expenderán entre los días miércoles 27 y jueves 28 de junio desde la Maestranza de Barcelona, a través del segundo Mega Operativo “Mi Casa Bien Equipada” organizado por la Gobernación del estado Anzoátegui, Pdval, la Red de Abasto y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio en lo que va de 2012, garantizando en la entidad el “Buen Vivir” de todos los ciudadanos.

PRENSA IMG_1980

En rueda de prensa celebrada este martes, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab ofreció detalles de esta actividad en la cual se estima beneficiar a más de 30 mil personas, habitantes de la zona metropolitana de la entidad.

“Es un operativo conjunto entre la Gobernación y el Ministerio de Comercio a objeto de ofrecerle a nuestro pueblo artefactos electrodomésticos a un costo solidario, pues lo interesante de todo esto, es que el ahorro que van a tener nuestros compatriotas con esta actividad es del 31 al 77 por ciento en los precios en comparación con la red privada. Esta convocatoria la hacemos abierta a todo nuestro pueblo para que acuda de manera masiva este miércoles 27 y jueves 28 de junio”, expresó Tarek.

Informó que para la compra de productos electrodoméstico y línea blanca, los que acudan a la Maestranza, ubicada en la avenida Raúl Leoni, podrán contar con puntos de venta de contado (tarjeta de débito, crédito, tarjeta del Buen Vivir, efectivo), además de la modalidad de compra a crédito con la asistencia de la Banca Pública: equipos promotores del Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco del Pueblo, Banco Bicentenario realizando el proceso de aprobación y pre-aprobación de financiamiento para cubrir todas las expectativas de los beneficiarios.

Durante la jornada se expenderán aire acondicionados de 12 mil BTU en 1.339 bolívares; aire acondicionados de 15 mil BTU en 1.463 bolívares; aire acondicionados de 18 mil BTU en 1.780 bolívares; cocinas a gas entre 901 y 2.546 bolívares; lavadoras entre 911 y 2.788 bolívares; secadoras entre 2.551 y 2.880 bolívares; neveras entre 3.561 y 7.530 bolívares; calentador a gas en 417 bolívares; televisores de 26”en 1.582 bolívares; televisores de 32”en 2.112 bolívares; televisores de 42”en 3.327 bolívares y DVD en 169 Bs.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa Mi Casa Bien Equipada consiste en ofrecer a la población venezolana electrodomésticos a precios justos, mediante diferentes modalidades de ahorro, crédito y puntos de ventas habilitados a lo largo y ancho del país, conforme a un contrato con la empresa HAIER de la República Popular de China por un monto total de 3 mil 257 millones 816 mil bolívares fuertes, para la adquisición hasta junio de 2012 de 30 modelos y 8 rubros (lavadoras, secadoras, cocinas, neveras, aires acondicionados, televisores, DVD, secadoras, calentadores).

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario