Capriles Radonski: ¿Qué es de la vida de aquel señor llamado Loyo? - Lea Noticias

Capriles Radonski: ¿Qué es de la vida de aquel señor llamado Loyo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, se preguntó cuál será el paradero del ex ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

“Qué es la vida de aquel señor llamado Loyo, qué es de la vida de ese señor, parece que la corrupción fue tan grande que lo tienen escondido. Lo recuerdan, ese que se apareció en unas tierras con una pistola, qué es de la vida de ese señor. Cuantos ministro de tierra han pasado y qué han hecho. Yo lo que les digo que van a contar con un gobierno que los apoye (agricultores) para que sean productivos”.

capriles

Indicó que su propuesta incluye que el petróleo permita al país desarrollarse y progresar. Reiteró que los trabajadores petroleros tendrán garantizados sus empleos durante su gestión.

Aseguró que no está en contra de color rojo. “Yo el día de los Diablos de Yare uso mi franela roja, el día de San Juan, también; lo que quiero es una Venezuela donde nadie, para obtener un trabajo o una ayuda, necesite una camisa roja”.

Indicó que con el esfuerzo público y privado se podría generar confianza en las inversiones y lograr “3 millones de empleos en el país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre la situación en el estado Monagas, indicó que espera que no le “pasen factura a algún líder porque está cumpliendo con su trabajo”.

Aseguró que Diosdado Cabello sabe lo que es que el pueblo lo eche. “Hay algunos que no entienden lo que significa ser elegidos por el pueblo. Salieron echados por el pueblo y aterrizaron en una lista por otro estado. Si el pueblo hubiera sabido que debían votar por ese personaje, la realidad habría sido otra”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario