Tarek apoya proyecto “Mi Casa Bien Equipada” a favor de 6 mil anzoatiguenses - Lea Noticias

Tarek apoya proyecto “Mi Casa Bien Equipada” a favor de 6 mil anzoatiguenses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comprometido con las líneas estratégicas del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías y en respaldo a la labor que viene realizando PDVAL, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, informó que a partir de hoy 29 de noviembre se iniciará la Mega Jornada para la venta de productos de “Línea Blanca” en la entidad.

MI CASA BIEN EQUIPADA

A su vez, Tarek destacó que la venta de estos equipos marca Haier se estará realizando hasta el día 4 de diciembre en la tienda Gran Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz, a partir de las 9 de la mañana y beneficiará a más de 6 mil hogares en la región.

“Este convenio entre el Ejecutivo Nacional y la República de China nos permite dotar de equipos de alta calidad a las personas mas necesitadas, siguiendo las líneas dictadas por el comandante Presidente y que ayudan a los hogares mas humildes a obtener sus artefactos entre ellos neveras, televisores, lavadoras, aires acondicionados y lavadoras,” expresó Tarek.

En su disertación, Tarek resaltó la labor que viene haciendo el poder central con este proyecto, el cual busca vender productos de línea blanca de alta calidad y a un precio justo en contraste con los comerciantes privados que buscan enriquecerse a través de la venta de estos artefactos a un alto costo.

Por otra parte, Manuel Nottaro, gerente de la tienda Gran Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz, informó que llegaran aproximadamente 24 mil equipos al mercado que serán puestos en venta a favor de los más necesitados de la región anzoatiguense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Nottaro expresó que los productos serán puesto en venta en dos modalidades de pago, una de ellas será de contado y otra, a través de créditos aprobado por bancos del estado.

Fuente:

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario