Tarek dice haber ejecutado 10 mil obras en Anzoátegui - Lea Noticias

Tarek dice haber ejecutado 10 mil obras en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 10 mil obras pensando en el bienestar del pueblo del estado Anzoátegui ha ejecutado la gestión revolucionaria de Tarek William Saab durante 7 años y medio de acertada administración en todos sus niveles, permitiendo reconstruir la entidad, enmarcado en los planes socialistas y humanitarios impulsados por el Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

distribuidor-fabricio-ojeda_0

Reivindicación que solo es posible gracias a una inversión de 8 millardos 80 millones 89 mil 452 bolívares, que apalanca diversos proyectos que hoy en día son una realidad, siendo esenciales para mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses.

Cifras históricas que en el pasado, no habían sido invertidas en Anzoátegui, pero que en tiempos de revolución son un hecho para la construcción y consolidación de obras en infraestructura y desarrollo, justicia social, vialidad, vivienda, deporte, cultura, salud, educación, seguridad, ornato, turismo y promoción del sector económico, entre otras que confirman que Tarek es el “Gobernador que más ha hecho por Anzoátegui”.

Muestra de ello las 2.238 obras concretadas en infraestructura y servicios, de ellas 1.081 en vialidad y ornatos, con la pavimentación de 990 mil 706 metros lineales y aplicación de 960 mil 289 toneladas de mezcla asfáltica colocada en toda la entidad; 311 obras hidrosanitarias, 145 en electricidad y 701 edificaciones.

Sobresaliendo el Distribuidor Noel Rodríguez, el Distribuidor Fabricio Ojeda, Puente La Victoria, la reinauguración del estadio de Béisbol Profesional Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el Estadio Olímpico de futbol General José Antonio Anzoátegui, por mencionar algunas de gran referencia nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vivienda son 6.416 obras realizadas, con sus respectivas viviendas, urbanismos, mejoramientos, financiamientos, donaciones y autoconstrucción, haciéndose posible los Conjuntos Residenciales de los Cumanagotos I y II en Barcelona; San Judas Tadeo en Puerto Píritu; Nuestra Señora de Lourdes en municipio Simón Bolívar, por enumerar notables edificaciones para el Buen Vivir.

La salud también ha sido prioritaria en el Gobierno de Anzoátegui, desarrollándose 210 obras, sobresaliendo la reconstrucción integral del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti; la creación de la Unidad Oncológica Kléber Ramírez Rojas, el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara, la construcción de los Centros de Alta Tecnología Ernesto “Che” Guevara de El Tigre y José Martí de Barcelona, sin olvidar el Centro Oftalmológico José Leonardo Chirinos.

En lo humanitarios y social, el beneficio a cientos de miles de personas a través de programas de asistencia con la entrega de ayudas sociales, intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, de radioterapia y quimioterapia, donación de sillas de ruedas estándar, especiales y eléctricas, prótesis de todo tipo, hospitalizaciones, así como otros programas humanistas impartidos por la Dirección de Misiones Sociales, muchos de ellos salvadores de vida.

Otro de los grandes avances que queda patentado en la gestión de Tarek, es la potenciación del deporte, ocupándose los primeros lugares de excelencia de nuestros atletas y equipos profesionales, apoyo incondicional que quedó demostrado en el segundo lugar conquistado en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011, además de la consolidación de divisas como Caribes de Anzoátegui, Marinos de Anzoátegui y el Deportivo Anzoátegui.

Sin obviar el recurrente espaldarazo a nuestra Vinotinto del fútbol, que ha tomado a Anzoátegui como su casa, logrando importantes hazañas y fogueos de cara al sueño mundialista.

Alcances afianzados desde la victoria popular del 31 de octubre de 2004 y posterior dirección de la administración estadal un 5 de noviembre del mismo año, hecho que junto al fundamento del Comandante Presidente Chávez, así como de hombres y mujeres revolucionarias, que han hecho posible que Tarek haya concretado hasta el momento, unas 10 mil obras y proyectos de desarrollo en Anzoátegui, que fortalecen las bases para el socialismo y el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de la puerta del oriente de la nación.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario