Tarek entregó trabajos de acondicionamiento y mejoras en Cementerio de Guanta - Lea Noticias

Tarek entregó trabajos de acondicionamiento y mejoras en Cementerio de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consolidando la ejecución de importantes obras que benefician al colectivo, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este lunes los trabajos de acondicionamiento y mejoras en el Cementerio ubicado en el sector El Chaparro del municipio Guanta.

IMG_0009PRENSA Y TW

“Estos trabajos se suman al compendio de obras ejecutadas por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui en el municipio Guanta, donde destacan el bulevar Virgen del Valle, la Maternidad Leoncia Pérez, cuyo avance es de 30%, la SRI Euménides Isoida Gutiérrez Rojas, el CDI Tito Rodríguez Heredia, la construcción de la escuela Profesor Carlos Augusto León ubicada en el sector La Bomba, calles rehabilitadas entre otras, por un gobierno comprometido con el pueblo de Guanta”, dijo Tarek.

Mencionó que el objetivo principal de la rehabilitación de este camposanto, consistió en la construcción de un muro perimetral, fachada, caminerias y mejoras en general.

Refirió que las maniobras ejecutadas comprendieron la construcción y acabado del muro perimetral con piedra bruta ornamental; revestimiento exterior en paredes de fachada con piedra laja; remodelación de la entrada del cementerio; reparación de acera en la entrada principal del cementerio; así como la construcción de techo de tabelones e impermeabilización del techo de la entrada con manto asfaltico y colocación de teja criolla.

IMG_0021PRENSA Y TW

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó el revestimiento de las paredes de la fachada externa e interna con técnica de frisado; colocación de lámparas y la instalación de rejas metálicas ornamentales en muro perimetral y rejillas para alcantarillas.

“Esta es una obra solicitada por los Consejos Comunales debido al abandono en el cual se encontraba, por eso atendimos y respondimos a la comunidad de Guanta como siempre lo hemos hecho”, aseguró Tarek.

Finalizó informando que estas maniobras generaron 70 puestos de trabajo, promoviendo una vez más el empleo en el municipio portuario y forma parte de las más de 9.000 obras ejecutadas por el Gobierno Revolucionario en beneficio de todo el pueblo anzoatiguense.

[Fuente: Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario