Liberty Express pagará en bolívares la mercancía que perdieron al ser asaltados - Lea Noticias

Liberty Express pagará en bolívares la mercancía que perdieron al ser asaltados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sucursal de Liberty Express que fue asaltada el 1 de enero volvió a abrir sus puertas luego de permanecer 4 días cerrada por motivo de inventario. Desde tempranas horas del lunes se empezaron a concentrar los clientes a las afueras de la tienda ubicada en Sabana Grande para conocer qué pasó con los productos que compraron en el exterior.

liberty

«A los clientes se les informa si su producto fue robado cuando llegan a las cajas. A los afectados se le hará la reposición en bolívares, calculados a 6,30 por dólar. Todavía no tenemos un estimado del total de pérdidas», señaló Carlos Carrillo, encargado de la tienda.

«Estoy esperando que me digan si mi producto se lo llevaron los malandros pero de aquí a que llegue a la taquilla habrán pasado tres horas», señaló una señora a las afueras de Liberty este lunes.

«No puede ser que la arepera que está al lado tiene más seguridad que Liberty, después del robo es que vienen a poner rejas de seguridad», agregó David Cira, cliente de la empresa de envío desde hace un tiempo.

Las personas que hicieron cola este lunes criticaron que el local está resguardado por pocos vigilantes y que cuando descargan la mercancía nadie está pendiente de la seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario