Tarek es el mejor evaluado entre gobernadores del PSUV - LeaNoticias.com

Tarek es el mejor evaluado entre gobernadores del PSUV

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab se encuentra entre los mejores evaluados como mandatarios regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo expresa el trabajo especial del diario El Nacional, publicado en la página 2 el pasado lunes 26 de septiembre, donde seis encuestadoras coinciden en su valoración positiva para un nuevo periodo de gestión.

TAREK WILLIAM SAAB

De acuerdo al análisis político, publicado en el citado periódico y apoyado por encuestas realizada por IVAD, Datos, Consultores 21, Hinterlaces, Cifras CA y GIS XXI; se sigue ratificando nuevamente al Presidente Hugo Chávez Frías como la primera opción a la máxima magistratura nacional, durante los comicios presidenciales del venidero 07 de octubre de 2012.

Mientras que en los cargos de regentes en las 23 entidades federales, el Gobernador Tarek William Saab dispone de una alta apreciación de valoración positiva que le valdría una nueva reelección al frente del estado Anzoátegui en las elecciones regionales del 16 de diciembre de 2012.

Es bueno recordar que reportajes publicados en los diarios El Universal, Quinto Día y Las Verdades de Miguel, confirman a Tarek William Saab con un 60% de valoración por su gestión en el estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado