Tarek firmó decreto de Corredor Vial para la Avenida Fabricio Ojeda - Lea Noticias

Tarek firmó decreto de Corredor Vial para la Avenida Fabricio Ojeda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 El programa televisivo y radial de mayor sintonía en el Oriente del país, Tarek Rinde Cuentas en su edición #364, realizado desde el recién inaugurado Puente Américo Silva, ubicado en la avenida Teniente Elías Manuitt Camero de Nueva Barcelona, municipio Simón Bolívar.

trc 364

Durante la transmisión de este programa semanal, el Gobernador Tarek William Saab firmó un decreto donde declara como corredor vial la zona comprendida entre el puente Américo Silva y el Puente Monagas de la avenida Fabricio Ojeda, en un horario comprendido desde las 7 am a 7 pm, esto con la finalidad de evitar el congestionamiento vehicular en los alrededores de la avenida Fabricio Ojeda y contribuir a la fluidez automovilística en esta importante arteria vial.

Destacó la inversión  realizada para la construcción del recién inaugurado Puente Américo Silva, la cual ascendió a 20 millones de bolívares que se suman 20 millones de bolívares adicionales, desembolsados para la ampliación de la vialidad en dicha estructura, la cual comprende la Prolongación Avenida 5 de Julio-Arterial 3 de Barcelona.

Manifestó que este nuevo puente sobre el Río Neverí cuenta con tres canales de tránsito, dos de circulación rápida y uno de servicio, con sus correspondientes aceras; con una longitud de puente de 71 metros, divididos en dos tramos.

Igualmente resaltó la rehabilitación del antiguo Puente de Hierro, nuevo enlace entre la avenida Fabricio Ojeda y el sector Maurica, la cual llevará por nombre Teniente Elías Manuitt Camero; obra que está conectada al puente Américo Silva que estima entregar a finales del mes de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas y como ya es costumbre dentro de la gestión revolucionaria de Tarek William Saab, realizó la entrega de un nuevo donativo médico por el monto de 11 mil bolívares, al niño Víctor García de 4 años de edad, quien amerita una importante intervención quirúrgica que salvará su vida, acción que fue agradecida por sus familiares quienes resaltaron que esta noble labor permitirá mejor la salud del infante.

A su vez se presentó un resumen de las actividades diarias que el Gobernador Tarek William Saab realizó durante la semana, destacando la decimo quinta transferencia de recursos por el orden de 500 mil bolívares a 10 Consejos Comunales de distintos municipios de la entidad, lo que permitirá el desarrollo de diversas obras dentro de sus sectores.

De igual forma reseñó las mejoras y rehabilitación en el Hospital Razetti, en esta oportunidad la inauguración del área de oftalmología en el maro de la Gran Misión Milagro, gracias a una inversión que supera los 3 millones 829 mil bolívares, así como destacó el 12º Festival de Rock realizado desde el imponente Bulevar Eneas Perdomo ubicado en el municipio Urbaneja, donde se presentaron 5 agrupaciones regionales y la band nominada a los más recientes premios Latin Grammys, “Los Mesoneros”.

Aunado al desembolso de más de 1 millón 757 mil bolívares que se destinaron a los ya culminados trabajos de rehabilitación en pavicreto de la vía Naricual, sector Los Machos del municipio Simón Bolívar, entre otras importantes inspecciones de obras y actividades desarrolladas en la gestión de Tarek William Saab, destinadas a mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses.

 

[Fuente: Prensa Gob. Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario