Tarek inauguró estadio de beisbol 'Toquita Mejías' - Lea Noticias

Tarek inauguró estadio de beisbol ‘Toquita Mejías’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inauguró de manera formal, el estadio de beisbol “Toquita Mejías” ubicado en Puerto La Cruz, nombre que recibe en honor a esta insigne mujer amante del deporte en la entidad.

IMG_0035PRENSA

Gracias a una inversión de 13 millones de bolívares, el gobierno revolucionario de la entidad logró la total remodelación de este campo deportivo, el cual estuvo abandonado por muchos años.

“Hemos recuperado esta infraestructura para que los niños y jóvenes que hacen vida en esta comunidad, tengan un sitio digno y moderno para la práctica del beisbol, a la vez recibe su nombre en reconocimiento a esta mujer que por años se ha encargado de apoyar el deporte en la entidad; definitivamente nuestro estado se ha consolidado como potencia deportiva gracias a la construcción de grandes obras en beneficio de todos nuestros atletas y de quienes disfrutan de cada uno de los encuentros deportivos que se han llevado en Anzoátegui”, resaltó el gobernador.

IMG_0061PRENSA

De la misma manera Tarek William Saab detalló el esfuerzo realizado para lograr la remodelación en un 100% de este lugar; entre los trabajos destacan la remoción de campo vegetal, relleno y compactación del terreno, construcción del sistema de drenaje, colocación de arrocillos, arena sílice y caucho molido. Además se colocó cerca perimetral, construcción del dogout, bancadas y tanquillas eléctricas, así como el recolector de aguas en el campo, rehabilitación de gradas, baños públicos y para jugadores, recuperación de 8 torres de iluminación y la colocación de engramado artificial en el campo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_0082PRENSA

Este reconstruido estadio de gran envergadura, se suma a las aproximadamente 10 mil obras que la Gobernación del estado ha ejecutado para el pueblo; destacando en el sector deportivo la construcción del Estadio Olímpico General de División José Anzoátegui, el Estadio de Beisbol Enzo Hernández de la ciudad de El Tigre, remodelación del Estadio de Beisbol “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz y del Polideportivo Simón Bolívar, así como el Gimnasio Cubierto Luis Ramos, entre otras importantes infraestructuras.

Finalmente el gobernador Tarek manifestó que la masa trabajadora también fue beneficiada con la ejecución de esta obra, ya que durante la remodelación de este campo deportivo se generaron 150 empleos entre directos e indirectos.

[Fuente: Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario