Tarek: Plan de Seguridad y Contingencia resguardará fanaticada de Venezuela y Chile - Lea Noticias

Tarek: Plan de Seguridad y Contingencia resguardará fanaticada de Venezuela y Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el Gobernador Tarek William Saab, en compañía del Comandante del Destacamento regional de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Alejandro Kelerys Bucarito, autorizaron el despliegue de 6 mil 519 funcionarios, con el objeto de dar cumplimiento al Plan de Seguridad y Contingencia para el partido de hoy entre Venezuela – Chile.

OPERATIVO SEGURIDAD VZLA CHILE

En relación a esto, Tarek manifestó que debido al desarrollo de este evento deportivo, el Ejecutivo regional, Guardia Nacional Bolivariana, Polianzoátegui y de la Corporación Eléctrica (Corpoelec), iniciaron la custodia de las instalaciones hoteleras donde se hospedan ambas oncenas; además de las áreas internas, externas e inmediaciones de esta sede futbolística.

“A pocas horas de iniciarse el juego entre la Venezuela y Chile, tenemos el reporte de la ocupación hotelera del 100 por ciento, lo cual resalta el gran compromiso de este partido que está enmarcado en la etapa clasificatoria al Mundial 2014; hecho que ratifica a Anzoátegui como la Casa de la Vinotinto, logro alcanzado por el esfuerzo del Gobierno regional en materia deportiva”, afirmó Tarek.

Tarek precisó que agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, Polianzoátegui y de Corpoelec, fueron ubicados en áreas adyacentes ha esta sede deportiva.

Por otra parte, Tarek indicó que desde ayer se implementó el cierre temporal de la Avenida Jorge Rodríguez desde las 12 am, entre los tramos de McDonald’s hasta la entrada del estadio de fútbol, sentido Barcelona-Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, el Gobernador Tarek detalló que hoy a las 12 p.m., restringirán el paso vial sentido Puerto La Cruz – Barcelona, desde el sector Molorca hasta el estadio José Antonio Anzoátegui, con el objeto de garantizar el éxito total de la competencia futbolística.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario