Tarek realizará jornada social integral este domingo en el sector Tronconal III - Lea Noticias

Tarek realizará jornada social integral este domingo en el sector Tronconal III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Frente a lo que será el más grande Comedor Popular de Barcelona, más concretamente en la avenida 2 del sector Tronconal III, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab desplegará este domingo 04 de marzo, un mega operativo médico asistencial, alimentario y cultural a beneficio de 10 mil personas.

image

El director de Misiones Sociales, Douglas Saab, informó que la jornada, similar a las efectuadas el pasado mes en los sectores Las Delicias y Sierra Maestra de Puerto La Cruz, contempla la extensión de los servicios de consultas médicas, la venta de alimentos a precios solidarios y la dotación de 700 bolsas del Plan Zamorano.

En esta jornada, paralelo a los servicios de medicina integral, familiar, odontología, ginecología y obstetricia por medio de las clínicas móviles, se entregarán un total de 25 mil 800 medicamentos gratuitos. Igualmente se prevé la actividad de inmunización contra Hepatitis, Dupla Viral, Fiebre Amarilla, toxoide antitetánico y se complementará los esquemas de vacunación de animales, abatización y desratización.

Entre tanto, Mercal para incentivar el abastecimiento justo y efectivo de alimentos, contará con la disposición de seis bodegas para el expendio a precios solidarios de productos que integran la cesta básica alimentaria, como en el caso de aceite en 4,33 bolívares fuertes; arroz en 1,69 bolívares fuertes; azúcar en 1,72; caraotas negras en 2,83; carne de primera en 10,56; carne de segunda en 7,14; harina de trigo en 2,86; harina de maíz precocida en 1,63; leche en polvo en 7,89; lentejas en 2,02; margarina (500 grs) en 1,55; mortadela en 5,10; pasta larga y corta en 1,96; y pollo en 5,03 bolívares fuertes el kilo.

Por su parte el personal de las direcciones de Cultura y Deporte del Ejecutivo Regional, darán el toque recreativo y educativo con la extensión de jornadas para los niños, quienes podrán disfrutar de castillos inflables y la presentación de payasos, zanqueros, títeres, pintacaritas, etc.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera el Gobernador Tarek, cumple con su objetivo de atender permanentemente y desde la puerta de cada hogar, las necesidades de las familias más necesitadas, garantizando como lo ha hecho desde el año 2004, salud, alimentación y atención humanitaria a quienes han depositado su confianza en el gobierno revolucionario.

[Fuente: Prensa Dimisoc]

Deje un comentario