Tarek reconoció al atleta campeón del mundo William Ortuño - Lea Noticias

Tarek reconoció al atleta campeón del mundo William Ortuño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Con la finalidad de reconocer la labor desempeñada por el actual campeón mundial Junior y Máster, William Alfonzo Ortuño, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, condecoró la noche del lunes a este deportista con la Orden General de División “José Antonio Anzoátegui”, en su primera clase, acto que se desarrolló en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales 2011.

CONDECORACION AL ATLETA WILLIAM ORTUÑO

Dicha distinción se realizó desde las instalaciones del club Sirio de Puerto La Cruz, como una manera de premiar la evolución de Ortuño dentro de su disciplina deportiva y su trayectoria de esfuerzos que enaltecen el espíritu de los venezolanos.

Actuación que destaca el desempeño de este oriundo de Caracas, que actualmente es juez y entrenador nacional.

“Rendimos honor al desempeño que ha tenido nuestro atleta en las diversas competiciones mundiales, su actuación es de utilidad pública para todos los anzoatiguenses, ya que es un ejemplo a seguir por niños, niñas y adolescentes de la entidad y del país”, afirmó Tarek.

Por otra parte, Tarek expresó su satisfacción por el positivo desarrollo de la XVIII jornada de competencias nacionales que tuvieron su inauguración el pasado 1 de diciembre en el Estadio de béisbol Alfonso “Chico” Carrasquel y tendrá su clausura en nuestra región el venidero 16 del mismo mes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

“He estado siguiendo la participación de nuestros 583 atletas, quienes están demostrando calidad, profesionalismo y la gran entrega en cada competición; estamos convencidos de que nos consolidaremos en las principales posiciones”, afirmó Tarek.

Todo este trabajo sistemático es posible gracias a las orientaciones políticas que en materia deportiva ha impulsado el Gobierno regional durante 7 años de logros, contando siempre con el aval del comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Temas relacionados

Deje un comentario