Tarek resalta logros del presidente Chávez - Lea Noticias

Tarek resalta logros del presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anzoatiguenses celebran hoy 13 años de lucha, reivindicación social e inclusión, gracias a las políticas del Comandante Presidente Hugo Chávez, tras décadas de desidia de gobiernos de la IV República, el pueblo venezolano avizoró necesaria la transformación social, política, económica y cultural de Venezuela.

TAREK RESALTA 13 AÑOS DE LOGROS DE CHAVEZ

Dado que dichas acciones continúan consolidando el progreso de la nación y le garantizan una nueva reelección presidencial.

Por ello el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, fiel soldado de esta revolución, ha impulsado desde la entidad el proyecto de país que se enmarca dentro del pensamiento del Libertador, Simón Bolívar y liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

“Trece años de gobierno a favor del pueblo garantizan su reelección, para nosotros es un honor y gran alegría celebrar esta fecha conmemorativa a los 13 años de Gobierno revolucionario que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, quien se ha distinguido por darle prioridad a las necesidades del pueblo venezolano, sin excluir clases sociales dando muestras palpables de significativos avances en todos los ámbitos”, manifestó Tarek.

Destacó entre las estrategias impulsadas por Chávez al frente del Gobierno Nacional han permitido garantizar los derechos fundamentales de la población, desde todos los ámbitos, con especial atención en los sectores más excluidos por administraciones nefastas anteriores heredadas por el Pacto de Punto Fijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó aquel 6 de diciembre de 1998, cuando Hugo Chávez, candidato por el Movimiento Quinta República (MVR), para aquel entonces ganó las elecciones presidenciales con un 56,2 por ciento de los votos; el 2 de febrero de 1999 asume las riendas del país.

Resaltando que el Gobierno Revolucionario es irreversible y la sociedad venezolana no dará un paso atrás en el futuro cercano, garantizando el Socialismo del Siglo XXI.

Demostrado esto con el avance de la democracia donde se les ha otorgado oportunidad a las comunidades de participar en la construcción de su porvenir, y ha rescatado la idiosincrasia venezolana, empuje afanado en valorar al país.

“Los resultados de la revolución venezolana se ven cristalizados en todos los beneficios y logros de los que gozan los venezolanos y que en Anzoátegui hemos dado continuidad para fortalecer esta política revolucionaria que comanda el presidente Hugo Chávez”, finalizó Tarek.

Temas relacionados

Deje un comentario