Tarek William Saab beneficiará a más de 6 mil anzoatiguenses en operativo social - Lea Noticias

Tarek William Saab beneficiará a más de 6 mil anzoatiguenses en operativo social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada semana para favorecer a los sectores más necesitados de la geografía regional, este sábado 22 de septiembre, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab a través de todo su equipo social atenderá a los habitantes del sector Viviendas de Putucual y sus adyacencias.

Operativo-social-Molorca-1

Douglas Saab, director de Misiones Sociales, informó que esta jornada favorecerá a aproximadamente 6 mil personas también de las comunidades Provisor, Divino Niño, Eulalia Buróz, Fe y Esperanza, Gracia de Dios, 19 de Enero, Carrasposo, Boquerón, Floresta y Las Piedras, quienes disfrutarán de diferentes servicios ofrecidos de manera completamente gratuita.

Agregó que la Dirección de Misiones Sociales que conjuntamente con el Instituto regional de la Salud (Saludanz) se prestará asistencia médica integral, familiar, odontológica y ginecológica, además de la entrega de más de 25 mil 200 medicamentos de forma gratuita para el control de diferentes enfermedades, se vacunará contra la fiebre amarilla, hepatitis y se colocarán dosis de toxoide tetánico y dupla viral. El personal de Malariología se encargará de la inmunización de animales y de la entrega de abate y raticida.

Comentó que en esta oportunidad, al igual que en otras jornadas sociales, se donarán bolsas contentivas de alimentos, esta vez a beneficio de mil familias de escasos de recursos de la zona, paralelamente, la empresa Mercal con la disposición de 6 bodegas venderá a precios solidarios productos de primera necesidad, como pollo, aceite, leche en polvo, harina, etc.

Indicó Saab para concluir que para la realización de este operativo se invertirán 384 mil 566 bolívares, mientras que por indicaciones de Tarek, la Gobernación del estado Anzoátegui participará este mismo sábado de manera simultánea en el operativo cívico militar que se llevará a efecto en el populoso sector El Viñedo de Barcelona, con la disposición de clínicas móviles, asistencia médica general y la entrega gratuita de 25 mil 800 medicamentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario