Taylor Swift critica a Miley Cyrus - Lea Noticias

Taylor Swift critica a Miley Cyrus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante juvenil, Miley Cyrus, luego de salir desnuda en la portada de marzo de la revista W, ha sido víctima de cuestionamientos. Esta vez,  su amiga Taylor Swift arremetió contra ella. Y no se guardó nada.

Mientras que la ex Hannah Montana posó acostada sobre unas sábanas blancas, sólo cubriéndose con una almohada y exhibiendo sus pulseras y anillos de plata, Taylor, en la portada de la revista Glamour, lució un vestido color rojo que le cubría hasta los hombros.

57112556

Como se recuerda, en la revista, Miley confesó que no está preparada para una relación tras la ruptura con su novio Liam Hemsworth. Guardando la distancia, Taylor prefirió limitarse a declarar únicamente sobre sus proyectos musicales.

La cantante de country fue enfática y expresó que no necesita desnudarse para llamar la atención. Calificó como negativo el hecho que Miley se desvista, ya que “opta por el camino fácil”.

Sin embargo, Taylor defendió a su otra «amiga» cuando provocó escándalo por su presentación erótica en los premios MTV 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Claramente hay espacio para los modelos de conducta que se ríen de los shows, yo disfruto de que se burlen, pero eso les ocurrirá a ellos también”, dijo.

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario