Taylor Swift no cumplió su promesa de llegar virgen al matrimonio - Lea Noticias

Taylor Swift no cumplió su promesa de llegar virgen al matrimonio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Taylor Swift se había prometido a sí misma, llegar virgen al matrimonio, pero su promesa la rompió cuando quedó perdidamente enamorada de Jake Gyllenhal.

Su amigos más cercanos saben que la cantante se enamoró profundamente del actor, y pensó que pasaría el resto de su vida con él, un sueño que se desvaneció al darse cuenta que él jamás sintió lo mismo por ella.

www.purehdwallpaper.com

Su desilusión la recibió como regalo de cumpleaños, pues ella organizó una bonita fiesta para celebrar sus 21 años, y eligió la finca de sus padres en Nashville, Tennessee, para compartir con él esta importante fecha, pero Jake nunca llegó, lo que fue un golpe mortal para Taylor.

Todo su sentir por este amor no correspondido, quedó plasmado en varias canciones de su disco “RED”, donde refleja que sentimentalmente quedó destrozada.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario