Taylor Swift nombrada embajadora del turismo de Nueva York (Video) - Lea Noticias

Taylor Swift nombrada embajadora del turismo de Nueva York (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

Lejos, muy lejos ha quedado la pequeñita que a los 14 años se mudó a Nashville, Tennessee, para perseguir el sueño de ser una cantante de country. En la primavera de este año, la cantante de ‘Welcome to New York”, Taylor Swift se mudó a un apartamento en Tribeca (Manhattan) y además de sacarle caudales de inspiración a la gran manzana, ahora ha sido nombrada New York City’s Global Welcome Ambassador (sí, embajadora global de “bienvenidos a New York).

taylor

NYC & Company, la organización oficial de turismo de la enorme Babylon, fue la encargada de otorgarle el título a Swift, quien “reinará” por un año. “Lo que hace de New York City, New York City es que no es como ninguna otra ciudad del mundo. Es casi como que tiene su propio ritmo cardiaco. Puedes encontrar moda que te inspira, arte que te inspira, seres humanos que te inspiran. Sin importar a dónde mires es imposible no enamorarse o sentirse afectado por algo en New York City”, explicó la cantante de 24 años en uno de los videos promocionales de la campaña.

En otro de los videos de la promoción, Swift explica a los visitantes un término que los neoyorquinos conocemos y adoramos: “bodega”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

taylor

Swift salió al mercado con su quinto álbum de estudio el 27 de octubre, el primer baño oficial de la rubia en la música pop. 1989, como se titula el álbum, ha recibido críticas positivas y su sencillo “Shake It Off” se ha apoderado de las estaciones de radio. Elysa Gardner, de US Today, le dio al disco cuatro de cinco estrellas y lo llamó un trabajo “meticuloso que se ha desarrollado con el cuidado de una campaña presidencial y que subirá en los listados de música pop tan seguro como lo son la muerte y los impuestos”.

Looks like New York City is doing you better than good, Swift girl. #W2NY

Fuente [Chicafresh.com]

Deje un comentario