Táchira llevará una experiencia ilimitada para la Vitrina de Anato - Lea Noticias

Táchira llevará una experiencia ilimitada para la Vitrina de Anato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Tachirense de Turismo estará presente a partir del miércoles 29 de febrero y hasta el 02 de marzo, en una de las ferias más importantes turismo de Latinoamérica, la Vitrina Turística Anato 2012, cuyas posibilidades de generar negocios son un trampolín para el desarrollo de la plataforma de servicios en el estado Táchira.Anato 2012

Santiago Contreras, presidente de COTATUR, explicó que esta vitrina es un evento que propicia el encuentro de profesionales especializados en el comercio turístico, organizaciones oficiales y gubernamentales del mundo y empresarios del sector turístico nacional e internacional.

“Tenemos claro que este es el evento comercial más importante de turismo en Colombia y en ella estarán presentes unos 30 países, es decir, unas 700 empresas expositoras dispuestas en una superficie de exhibición de 29.000 M2 y un total de 3800 citas agendadas para realizar sus contactos y transacciones comerciales”, dijo. “De esta manera podremos generar nuevas relaciones comerciales y afianzar las existentes con los clientes tradicionales”.

Indicó Contreras que esta actividad auspiciada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) reúne a más de 25 mil participantes en la ciudad de Bogotá, D.C. en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, oportunidad perfecta para repartir material promocional, establecer contactos de negocios e invitar a prestadores de servicio a participar en la 2da Rueda Binacional de Turismo, Táchira 2012, a realizarse en la ciudad de San Cristóbal durante el mes de junio.Santiago Contreras preside la Corporación Tachirense de Turismo

“Anato es un escenario ideal para dar a conocer las bellezas del Táchira y la amplia gama de servicios ante agencias de viaje y mayoristas, y es por ello que llevamos la guía turística actualizada, folletos bilingües promocionales del Táchira y un brochure de la II Rueda Binacional de Turismo, aprovechando la eliminación del requisito de visa para los turistas colombianos, en atención al convenio de Mercosur”, dijo.

Finalmente ratificó que desde la Corporación Tachirense de Turismo se está trabajando con dedicación para promover negocios productivos para los empresarios de la industria verde, buscando alianzas estratégicas, mostrando la riqueza y el potencial de la región tachirense tiene, razón por la cual buscan trazar buenas alianzas con países vecinos para aumentar el flujo turístico e incrementar el ingreso y el empleo que genera esta industria, sin anacronismos ideológicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa COTATUR]

Deje un comentario