¿Te atreverías a usar el condón femenino? ¡Aprende cómo usarlo! - Lea Noticias

¿Te atreverías a usar el condón femenino? ¡Aprende cómo usarlo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres de los que no conocen sobre este invento, debes tener en cuenta que el condón femenino funciona igual que el condón para hombres pero va dentro de la vagina.

Condón-femenino

Para usarlo, deben sacarlo del envoltorio, lubricar la parte cerrada del mismo por la parte de afuera, apretarlo por los lados para reducir su tamaño, introducirlo dejando el anillo para afuera.

Condón2

Una vez en su lugar, se ayuda con el dedo para que alcance el final de su trayecto, sueltas el anillo de arriba y está listo para usarse.

Condón3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para retirarlo, se debe enrollar y amarrar el anillo que se encuentra en el exterior, hacer un nudo y luego halar lentamente hasta que salga.

condón4

Siempre deben ubicar cual es la parte cerrada y cual es la abierta antes de usarlo y recordar que al igual que con los condones para caballeros, deben chequear su fecha de expiración y que el empaque no presente agujeros.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario