Cómo saber si ese chico te llamará para una segunda cita

Cómo saber si ese chico te llamará para una segunda cita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lograste tener una primera cita con ese chico que te encanta, todo te pareció perfecto y la pasaste muy bien, pero cómo saber que él está pensando lo mismo, que la pasó genial y que le gustaría volver a verte.

llamada-telefono

Aunque esa primera cita te haya parecido fabulosa y creas que ese chico quedó tan encantado como tú, hay pequeños detalles que te ayudan a determinar cuántas posibilidades tienes, de que la ocasión se repita porque te llamará para una segunda cita.

Para no perder el tiempo fantaseando, y poder estar segura de que habrá una segunda vez, pon atención a lo siguiente:

Hubo muchas risas

A los hombres les encanta una chica divertida que los haga reír, por lo que el sentido del humor es algo que ellos encuentran muy atractivo en una mujer. Si lo hiciste reír muchas veces, es una buena señal.

Si lograste superara los silencios incómodos que siempre están presentes en la primera cita, y mantuviste una conversación fluida, hay muchas posibilidades de una segunda salida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin prisas

Si el tiempo pasó volando sin que ambos se dieran cuenta seguramente está muy interesado en ti. Una mala señal es cuando el chico se la pasó viendo el reloj o el celular y luego de un rato dice que tiene un compromiso al que no puede llegar tarde. Si por el contrario notas que no tiene ninguna prisa para terminar la cita vas por muy buen camino.

Habla de planes futuros

Una señal de que te llamará para una segunda cita es cuando el chico habla sobre algún plan futuro, por ejemplo comenta sobre algún evento, fiesta o concierto que se realizará en las próximas semanas.

Aunque no te pregunte directamente, es probable que dentro de sus planes esté asistir contigo, y con más razón si dice frases como “deberíamos buscar boletos para ese concierto”.

Se interesa por saber si tienes novio

Si durante la conversación busca la forma de saber si tienes novio o estás interesada en alguien, es obvio que le gustas y que seguirán saliendo.

La despedida

Debes prestar especial atención al momento de la despedida, porque si te dice algo que incluya una sugerencia de hacer algo juntos en el futuro cercano, es evidente que le gustas y que habrá una segunda cita.

Se comunica rápidamente

Si pasa más de una semana y no se ha comunicado, tal vez para él la primera cita no fue tan perfecta como lo fue para ti. Si tarda mucho en llamar lo más probable es que no haya ningún interés de su parte, a menos que tenga una razón realmente legítima.

Tres señales inequívocas

Por si te queda alguna duda, hay tres señales inequívocas de que tu primera cita fue todo un éxito, y sin necesidad de que te lo diga puedes estar segura de que habrá una segunda oportunidad: Si te llama o envía mensajes la misma noche o al día siguiente; si al despedirse te comenta que la pasó muy bien y que espera verte en otra oportunidad y si te besa al despedirse.

No llegar a una segunda cita no es el fin del mundo, simplemente no hubo química y debes seguir tu vida como si nada. Pasa la página y espera que pronto llegará otra oportunidad para conocer al chico de tu vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Y tú cómo sabes si ese chico te llamará para una segunda cita? Comparte tus experiencias en los comentarios.

Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Entiendelas.com

Deje un comentario