Cómo verte fabulosa sin gastar un dineral en ropa y accesorios

Cómo verte fabulosa sin gastar un dineral en ropa y accesorios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la mayoría de las mujeres nos gusta lucir siempre bien, pero para lograrlo es necesario tener un buen guardarropa que a su vez implica una inversión de dinero. Pero, ¿es posible lograr un look único sin poner en jaque nuestro presupuesto?

verte-fabulosa

La respuesta es muy alentadora, pues siguiendo algunos consejos de los expertos podemos tener un guardarropa con las piezas básicas que, al ser combinadas, nos dan cientos de opciones y mucho estilo al vestir.

Estos es lo que debemos hacer para tener el guardarropa perfecto para toda ocasión:

Invertir en prendas básicas

Cuando se trata de las prendas básicas, como por ejemplo un vestido negro, jeans, camisa blanca o cualquiera de los esenciales, debemos tratar de buscar prendas de la mejor calidad posible. Este tipo de prendas solemos combinarlas y usarlas muchas veces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No gastar en modas pasajeras

Cuando se trata de prendas con tendencias de moda, lo recomendable es que no gastemos mucho, debido a que estas modas son pasajeras y lo más probable es que en muy poco tiempo ya no se usen y perderemos la inversión.

Apostar a nuevos diseñadores

A muchas de nosotras nos gusta llevar cosas únicas, de diseñador, pero la mayoría de las veces no nos alcanza el dinero para comprar prendas o accesorios de reconocidas marcas. En este caso podemos optar por buscar los nuevos talentos del diseño y adquirir algunas de sus piezas. De esta manera tendremos una prenda única y a un precio accesible.

Si queremos tener un estilo propio, es mil veces mejor llevar una prenda o accesorio de un diseñador nuevo, que la imitación de una marca muy conocida y prestigiosa.

Intercambios

A través de los años vamos acumulando ropa, zapatos y accesorios que después de usarlos algunas veces, dejan de gustarnos. Ante esta situación no hay nada mejor que el intercambio, pues obtendremos beneficios y pasaremos un rato divertido. Podemos organizar una tarde de intercambios en nuestra casa e invitar a un par de amigas, que cada una lleve lo que no le gusta y ya no usa y así empezar a intercambiar.

Accesorios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para nadie es un secreto que los accesorios son complementos que podemos conseguir muy económicos y que hacen maravillas en nuestra vestimenta. Cuando llevamos prendas básicas y un estilo sencillo, los accesorios pueden marcar la gran diferencia y darnos un look más sofisticado.

Todas las combinaciones posibles

Pasa que tenemos prendas de vestir a las que no les sacamos el máximo provecho. En este caso durante nuestro tiempo libre podemos probar todas las combinaciones posibles, y al lograr las que más nos favorecen, debemos tomar nota para aquellos días que no sabemos qué ponernos.

¿Cuáles son los básicos?

Ahora bien, a la hora de comprar y optimizar nuestro presupuesto, logrando un closet muy completo para nuestro look fabuloso, es muy importante que sepamos cuáles son esas prendas básicas. A continuación, lo que no debe faltar en nuestro guardarropa:

– Un traje color neutro (negro, gris, nude o blanco)

– Zapatos de tacón negros

– Una gabardina

– Un vestido negro clásico

– Blusa blanca

– Falda lápiz

– Jeans

– Blazer

– Chaqueta de cuero

– Zapatos planos

– Una cadena dorada

– Un bolso grande

¿Y tú cómo haces para tener un estilo propio sin gastar mucho dinero? Deja tus consejos en los comentarios que seguro serán de utilidad para muchas personas.

Si te gustó la información compártela en tus redes sociales para que todas tus amigas y conocidas sepan como tener un guardarropa completo sin gastar mucho dinero.

LeaNoticias.com

Deje un comentario