¡No te lo pierdas! Estas son las noticias más insólitas de 2013 - LeaNoticias.com

¡No te lo pierdas! Estas son las noticias más insólitas de 2013

Desde transferencias millonarias por error hasta un hombre que usó una jaula en su cabeza para dejar de fumar, forman parte de las noticias más insólitas del año 2013.

1. Un banquero se queda dormido sobre el teclado y transfiere 222 millones de euros

La noticia parecía una provocación. Y más aún, cuando el despilfarro bancario había ocupado todas las portadas. Pero en este caso, había sido un error. Un trabajador de un banco alemán se quedó dormido sobre el teclado con el dedo pulsado en la tecla del número 2, transfiriendo nada más y nada menos que 222,222,222.22 euros.

sueño

2. Un hombre es expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo

Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda y poeta. Y también, demasiado guapo para las autoridades de Arabia Saudí. Por ello, la policía religiosa, denominada “Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio”, lo detuvo cuando montaba el stand de un festival cultural de Riad junto a otros dos hombres. Los tres fueron expulsados de Arabia por ser “irresistibles para las mujeres”. Aunque posteriormente se negó la expulsión, ya que el incidente se produjo por otro motivo.

bello

3. Un becario muere tras trabajar 72 horas seguidas

Esto le sucedió este verano a Moritz Erhardt, según desveló The Independent. El joven alemán de 21 años, que trabajaba como becario en las oficinas de Londres del Bank of America, sufrió un ataque de epilepsia y se derrumbó en la ducha de su residencia de estudiantes en la capital británica debido a la larguísima jornada laboral que arrastraba.

bank of america

4. Un granadino se lleva el bote de 100 millones del “Euromillones”

Un granadino del municipio costero de Almuñecar, en España, fue el único ganador del premio de primera categoría del sorteo de Euromillones, celebrado el pasado 15 de noviembre y dotado con 100 millones de euros.

42-29064829

5. Un hombre se coloca una jaula en la cabeza para dejar de fumar

Dos paquetes de tabaco durante 26 años exigían una solución, incluso desesperada. La idea fue de un turco, Ibrahim Yucel, que, al no poder controlar su adicción, decidió ponerse una jaula en la cabeza, inspirado por los cascos de los motoristas que veía en la carretera. Así lo contó a “Hurriyet Daily News”.

jaula

6. Un estadounidense despierta de un coma hablando solo sueco

Insólita y también misteriosa es la historia de Michael Boatwright,un norteamericano de 61 años que despertó de un estado de amnesia hablando sueco y sin memoria de su pasado, en un centro médico de California, después de haber sido encontrado en marzo en un motel de Palm Springs, al sur del Estado.

michaeljohan

7. Encuentran en Suecia un ejemplar de pez “muerde-testículos”

En las aguas de la Suecia meridional, concretamente en el Øresund, el estrecho entre Suecia y Dinamarca, encontraron un ejemplar de Pacú conocido como el pez “muerde-testítulos”. Su nombre se lo ha ganado en buena ley, ya que además de nueces, fruta y otras especies pequeñoa, se alimenta de las gónadas masculinas. No se trata de un animal peligroso para el hombre, pero «se han reportado muchos incidentes en diversos países.

pez-muerde-testiculos

8. Extraen del pene de un hombre un tenedor de diez centímetros

Se trataba de un hombre de 70 años y al parecer llevaba a cabo una práctica sexual con un tenedor. Pero finalmente, tuvo que ser intervenido de urgencia para extraérselo. El afectado, por vergüenza, tardó doce horas en ir a un hospital de Camberra, en Australia.

tenedor

 

9. British Airways impide volar a un joven por pesar 230 kilos

La compañía aérea British Airways prohibió volar a Chenais Kevin, un joven francés de 22 años, por sus 230 kilos de peso. Kevin y su familia se trasladadaron el año pasado a la Clínica Mayo de Chicago para que el joven se sometiera a un tratamiento médico y poder así solucionar el desequilibrio hormonal que le hace estar obeso.

Twenty-two year-old Kevin Chenais of France arrives at Penn Station in New York on November 12, 2013  after taking a train from Chicago.  The family, who came to the United States for treatment, were stranded in Chicago after British Airways determined their son was too overweight to fly. The family will stay in New York until they can take the Queen Mary home.  AFP PHOTO / TIMOTHY CLARY

[Fuente: ABC]

Contenido Relacionado

Related Topics