Té natural contra la gripe - Lea Noticias

Té natural contra la gripe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de las primeras 24 horas de la gripe empieza a manifestarse el catarro, y se alivia al quinto día aproximadamente. Sin embargo existe una solución que puede acelerar el proceso de mejora: preparar un té casero natural.

diabetes-668x400x80xX

Desde que somos pequeños hemos escuchado que no hay nada mejor que los preparados que realizan nuestras abuelas para mejorar nuestros males. Más allá de que no exista una explicación razonable, nada se pierde con probar diferentes remedios naturales y alternativas homeopáticas que no responden a medicamentos convencionales, pues entre ellas puede estar la idea que funcione en tu cuerpo, para quitar los síntomas de esa gripa o curar de una vez por todas el catarro.

Cuidados para el alivio

Para que tu cuerpo se restablezca y se cure a sí mismo, necesita dedicar todas sus energías. Cuando te sientas enfermo, olvídate de los medicamentos que prometen acabar con los síntomas en 30 minutos para que puedas seguir tu día.

Descansa todo lo que puedas. Descansa, duerme si fuera posible, orina todo lo que puedas, y no frenes tu fiebre, si es que la tienes: mejor cambia la ropa de cama y la que lleves puesta, permitiendo que el cuerpo sude y elimine sus toxinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Receta natural

Para aliviar los síntomas del catarro y mejorar tu cuerpo, prepara un delicioso té llevando a hervir un litro de agua en una ollita (ajusta las cantidades, de acuerdo al número de tazas de té que vayas a preparar simultáneamente).

Corta un trozo de unos 3 centímetros de raíz de jengibre, pélalo con el dorso de una cuchara, córtalo en cuatro partes y agrega al agua.

Aparte, pela y machaca dos dientes de ajo, y agrega al agua del té.

[Fuente: esteticaysalud.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario